
Las pestañas postizas toman su lugar en el mundo. Cada producto en el mundo es diferente y también lo es cada persona. Y lo que podría funcionar en una de las más bellas características de una mujer, puede no funcionar para otras. Por eso es necesario considerar los pros y los contras de todos los métodos para resaltar las pestañas. Desde el rímel hasta las extensiones, están han evolucionado hasta llegar a la mejor opción natural.
Máscaras o rímel
El rímel es la primero forma toda mujer usa para resaltar sus pestañas. Pero incluso siendo tan común no falta el daño o la irritación ocular debido a su uso frecuente.
Ahora tomando el ejemplo de la máscara en sí, es uno de los productos más fáciles de utilizar y simplemente se puede aplicar sobre la pestaña. El mismo viene en varios tonos y la coherencia de los diferentes tipos y puede durar de entre una hora a un día.
De por sí el rimel no ayuda a hacer crecer las pestañas más largas. Pero lo que hace es que la pestaña existente parezca más gruesa y llena por más tiempo. Aunque esto es insuficiente para la ambición de muchas mujeres.
Pero, de nuevo, es un producto que tiene algún compuesto químico y, obviamente, tiene tintes y colorantes. Por lo que la misma no se adapta a todos los tipos de ojos y muchas veces causa alergias e infecciones.
Extensiones de pestañas
Los usuarios de rimel sostienen sobre los pros y los contras del mismo. Pero otro producto popular para crecer pestañas más largas artificialmente es el uso de las extensiones de pestañas. Estos, como su nombre indica, son las pestañas naturales que se extienden utilizando medios artificiales.
El pelo artificial de la misma tonalidad está unido mediante productos químicos especiales. Estos productos semi-permanentes se ven tan reales que un mayor número de mujeres están buscando ahora a las extensiones de pestañas.
Una ventaja añadida de estas extensiones de pestañas es que un tono diferente de cabello también puede ser utilizado en la pestaña natural. Pero su uso frecuente termina dañando las pestañas originales, lo cual puede ser difícil de revertir.
Pestañas postizas
Sin embargo, otra alternativa a todos estos métodos está en usar pestañas postizas. Estas pestañas son básicamente las pestañas enteras que se realizan de forma artificial y están fácilmente disponibles en el mercado.
Estas pestañas son de diferentes tipos y colores y pueden ser fácilmente colocadas en las pestañas reales usando un adhesivo temporal. Estos son también el producto más utilizado si alguien quiere salir por una tarde o tiene que ir a una fiesta y no tiene tiempo para otras alternativas.
Estas pestañas también se pueden reutilizar una y otra vez. Debe recordarse que las pestañas postizas tienen que ser eliminadas al final del día y no se pueden usar en la cama.
La peor parte de estos productos es que, debido al calor y la humedad del adhesivo temporal puede producir en una señora una situación más embarazosa. Este también puede causar irritación ocular en algunas personas.
Los potenciadores de pestañas naturales
Por último, pero no menos importante, hay una extensa investigación en curso para potenciadores de pestañas naturales. Son supuestamente más seguros de usar. Ayudan a crecer las pestañas más largas de forma natural y se sabe que causan mucho menos infecciones de la piel o alergias. El que brinda mejores resultados es Nuviante Eyelash Enhancer.
Es un sistema de tratamiento de belleza te ayuda a obtener pestañas más largas y más completas, haciendo que tus ojos parezcan más abiertos y amplios. Este tratamiento es bastante fácil de aplicar, y ayuda a darte esa apariencia de glamour asociado con las pestañas largas.